domingo, 20 de noviembre de 2016

CON “W” DE WOLFRAMIO, PÁGINA 7-A (TINTA), por Jordi David (VIII)



Mi última contribución en esta historia, en cuanto a originales se refiere, la hallamos en la siguiente media página que es continuación de la que expuse hace justo siete días, correspondiente a la 6-B. La presente, marcada con la numeración 7-A, muestra la marcha de nuestros personajes favoritos al país de Enania, lugar donde transcurre la acción de esta aventura.

Para todos aquellos que aún no se hayan percatado de ello, añadiré que, en dos de estas cinco viñetas, aparece un particular trabajador del aeropuerto que no es otro que un servidor caricaturizado. Este personaje se encarga de llevar, hasta su lugar de embarque, una misteriosa maleta que aparece tirada en mitad de la pista de despegue. Mire usté, ordenado que es uno. La única particularidad es que esa maleta es Mortadelo disfrazado y, en su interior, reposa el bueno de su jefe que, al parecer, no ha estado precisamente muy cómodo durante aquel largo viaje.

Tras estas dos medias páginas, como es lógico, la historia continúa, pero ya alejada de esta sección pues, como he apuntado al inicio de estas líneas, el resto de originales pertenecientes a esta aventura son custodiados dignamente por otras muchas manos que saben apreciar, y muy bien, el valor de lo que palpan.

No me gustaría despedirme sin antes felicitar a todos los que pusieron su granito de arena en aquel maravilloso guión, repleto de guiños y situaciones disparatadas, y a Jordi David, por supuesto, por su infinita paciencia y su buen hacer. Entre todos lo hemos hecho posible. 




P.D.: No voy a abandonar todavía esta historia. Aún quedan un par de pequeñas sorpresas ansiosas por ser desveladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario