sábado, 30 de julio de 2016

EL MANUSCRITO DEL MIEDO, A PUNTO DE SALIR DE IMPRENTA



Ahora sí que estamos en la recta final de la carrera. Después de pasar por maquetación (proceso que he supervisado desde el primer momento hasta el último) y de un magnífico diseño de cubiertas, El manuscrito del miedo se encuentra, por fin, en imprenta, última fase del proceso de producción.

Todavía sin una fecha concreta de lanzamiento, a lo largo de los próximos días, en cuanto me informen desde Editorial Círculo Rojo, fijaré día y hora para su puesta a la venta. Lo que sí puedo afirmar es que será en breve. En un primer momento, se podrá adquirir a través de la Web Fnac.es, en Amazon, desde la página oficial de la propia editorial o realizándome el pedido directamente a mí. Actualmente, estoy de negociaciones con otras plataformas para poder ampliar el campo de distribución y que sea más fácil poder llegar al alcance de todo el mundo.

A modo de preventa, y para todo aquel que quiera reservar su ejemplar a partir de este momento, se hallan abiertas dos vías dónde poder hacerlo:



Como recompensa, sólo a las 50 primeras reservas, mi buen amigo Joan Boix (suyas son todas las ilustraciones interiores, portada y prólogo) ha tenido la genial idea de sortear, entre los interesados, un magnífico original a tamaño DIN A3 del mítico personaje que lleva dibujando desde 1993: The Phantom. Una vez alcanzada la cifra propuesta (50 reservas), se abrirá el plazo para formalizar el pago de la novela (14 euros más gastos de envío) a través de PayPal. Es un requisito imprescindible el haber realizado el pago previamente para poder entrar en el sorteo de la página original donada por Boix. Una vez finalizado este plazo para el pago, todos los interesados que hayan realizado su reserva y no la hayan confirmado haciendo efectivo su pago, lamentablemente, no podrán entrar en dicho sorteo.  




Características de esta obra: El manuscrito del miedo es una novela de terror compuesta por siete relatos autoconclusivos, con ilustraciones de cubierta e interiores realizadas por Joan Boix, 368 páginas, encuadernación fresada con solapas, tamaño 15x21 cm. y un precio de 14 euros más gastos de envío (a falta de confirmar el importe por Correos).

Más información, en breve…

No hay comentarios:

Publicar un comentario