domingo, 31 de agosto de 2014

PORTADA PARA “EL MANUSCRITO DEL MIEDO”



A falta de escasas semanas para conseguir acabar definitivamente (me encuentro en la recta final de la última y decisiva revisión general de toda la obra), hoy he decidido dar otro paso más y mostrar la que será la portada definitiva que aportará color y sobresaltos a mi terrorífica novela. Obra de mi buen amigo y maestro Joan Boix (autor también del prólogo y de las siete ilustraciones que dan título a cada uno de los relatos), sólo matizar que se trata de una majestuosa ilustración a todo color realizada a gouache y que, sin lugar a dudas, impacta y estremece desde su primera ojeada.

Al mismo tiempo, aprovecho para desvelar el título de mi obra que, hasta hoy, permanecía en el más riguroso de los secretos. Tras barajar varios nombres, finalmente me decanté por El manuscrito del miedo, título que engloba el terror y la angustia que se ciernen sobre los siete relatos que se ocultan tras éste.

A día de hoy, hechas públicas la portada y las dos primeras ilustraciones (correspondientes a las dos historias iniciales), he decidido guardar el argumento de la novela y las cinco ilustraciones restantes para que sean descubiertas por el lector cuando se embarque en la espeluznante lectura de esta obra de casi 400 páginas.

Mientras ultimo esta definitiva revisión, inicio la ardua labor de buscar un editor que quiera hacer realidad este sueño. Cualquier noticia de última hora que vaya surgiendo, será comentada aquí, en este blog.



 Ilustración que dará título al primer relato.



 Ilustración que dará título a la segunda historia. 




 Portada definitiva para El manuscrito del miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario