domingo, 2 de junio de 2013

HORTENSIO ABORIGEN Y JULIO MALAVIRGEN: EL “YO CREÍA” Y EL “YO PENSABA…”



Nueva tira cómica protagonizada por la pareja de señores más irreverente del panorama nacional. Tras no dejar títere con cabeza en su anterior aventura (la de las caquitas), ahora vuelven a la carga mostrando una situación por la que, estoy seguro, todos hemos pasado alguna vez en nuestra vida. ¿Quién no se ha despertado un lunes al dulce son del despertador pensando que es domingo? Luego, cuando recapacitas que por qué suena aquel maldito cacharro un domingo, te das cuenta de que estás, irremediablemente, en lunes, el peor día de la semana.

Sólo como apunte como padre de la criatura que soy, diré que quedé bastante satisfecho con el resultado final de esta tira. Su desarrollo me gustó bastante y tanto la perspectiva empleada como el acabado final del dibujo me parecen bastante correctos. No siempre se puede seguir esta línea, desgraciadamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario