viernes, 12 de abril de 2013

LA ENFERMERA, de Conti



Tercera página original de Conti que muestro a través de mi blog y segunda que se incluye dentro del ciclo de los médicos y la medicina (la primera fue ésta: http://elblogdejuanantonioros.blogspot.com.es/2013/04/fonendoscopios-de-oli.html).

Con un dibujo menos elaborado con los dos anteriores mostrados del mismo autor (http://elblogdejuanantonioros.blogspot.com.es/2012/09/chistes-varios-de-conti.html
y http://elblogdejuanantonioros.blogspot.com.es/2012/11/chistes-varios-de-conti-ii.html), el gran Conti nos presenta una página cargada de su particular humor y protagonizada por una enfermera que no dejará títere con cabeza. A la plancha original le falta el título de la cabecera, posiblemente despegada y extraviada por el paso de los años o arrancada a posta para servir como título (reciclado) de alguna otra página del mismo autor y la misma sección.

Aunque me decante más por la primera teoría que por la segunda, este pequeño desperfecto no resta valor a esta página creada por uno de los más emblemáticos autores que trabajaron para la gran Bruguera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario