domingo, 27 de enero de 2013

SI NO HACEMOS NADA… ¡SE EXTINGUIRÁN!



Mi tercera y última colaboración para el número 28 (el 6 en la edición digital) de la revista “Cretino Digital”, fue una página compuesta por cinco chistes sueltos al más puro estilo de las que se podían leer en las revistas de Bruguera.

Bajo el título Si no hacemos nada… ¡se extinguirán!, presenté una página compuesta por seis viñetas cargadas de sal gruesa y mala leche pero que, en definitiva, resultan simpáticas y hasta entrañables.

Mi participación en este número del “Cretino Digital” finaliza con la plancha que hoy os muestro, y realicé las páginas publicadas en esta edición en el mismo orden con el que os las he ido mostrando en mi blog durante tres semanas consecutivas. Es decir, primero realicé la historieta de dos páginas titulada El troglodita Ramón, especie en extinción; tras su notable aceptación, después vino la portada, también protagonizada por el simpático troglodita y su despistado hijito; y por último, realicé esta página de chistes que titulé Si no hacemos nada… ¡se extinguirán!

Si os habéis quedado con más ganas de Cretino, en el siguiente enlace podréis acceder al número 29 (7 en la edición digital), para el cual, mi participación se redujo sólo a un par de páginas. Mi intención, en un principio, era desarrollar un par de historietas más, pero, incluso teniendo los guiones escritos, no pude sacar el tiempo suficiente como para llevarlas a cabo. A ver si, para el próximo número que empezará a gestarse en breve, puedo contribuir con alguna página más.




3 comentarios:

  1. Eres un grande, seguirás participando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena historieta desde luego. Seguiras participando en la revista y estamos deseando ver mas numeros. Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, estoy segura de que seguirán contando contigo y podremos ver muchas más historietas tuyas!!
    Saludos desde Boston

    ResponderEliminar