miércoles, 19 de diciembre de 2012

CRETINO 29 DIGITAL 7, ¡YA A LA VENTA!



Estimados lectores:

Antes de entrar en materia, me gustaría agradecer a todos aquellos y a todas aquellas que han tenido el detalle de enviarme cajitas de puros como regalo navideño. De verdad que os lo agradezco de corazón, pero un servidor no fuma (mis pulmones me lo agradecerán toda la vida). Los más generosos (que podemos contarlos con los dedos de una mano y aún nos sobrarían), han tenido el detalle de enviarme algún jamón de bellota; los más rácanos (que se cuentan por decenas), sólo el hueso del jamón (lamido y relamido, no os vayáis a pensar); y los que me tienen mucho aprecio pero su economía no se lo permite (la gran mayoría), me han enviado sobrecitos de lonchas de jamón envasadas al vacío.

Bromas aparte, el motivo de redactar esta entrada no ha sido otro que anunciaros que, desde el lunes 17 de diciembre, ya está disponible el nuevo número de la revista “Cretino Digital”, para la cual, he realizado un par de páginas.

El tema tratado en este número fue debatido a sangre fría en una reunión celebrada el pasado 21 de octubre, a la que asistimos casi todos los dibujantes que publicamos en esta revista. Tras sacar a relucir varios temas, y tras ver los pros y los contras de cada uno de ellos, llegó el momento de elegir uno por votación. Y el ganador, por mayoría absoluta, fue el que ahora nos ocupa: el terror. No quisiera echarme flores ni colgarme medallas de la pechera (para eso ya tenemos a nuestros políticos), pero la idea de crear un especial dedicado a este género fue cosa mía, y lo más curioso es que a todo el mundo le pareció bien.

Bajo el sugerente título: Esos villanos tan temidos, he querido parodiar algunas de las películas de terror más famosas del mundo del celuloide, sacando el lado más cómico de cada una de ellas.

Ya puestos, también me gustaría apuntar que tenía escritas dos historias más para publicar en este número que acaba de salir, pero que, debido a mi insultante falta de tiempo libre, no he logrado sacar ese hueco para conseguir llevarlas a cabo. Y es una verdadera lástima, pues creo que eran historias bastante graciosas y seguro que hubiesen hecho las delicias de más de uno. Aún así, y a pesar de que se han quedado fuera de este especial, tengo previsto de realizarlas en un futuro y publicarlas en mi blog, pues creo que merecen la pena. Veréis como sí.

Sin nada más que apuntar, os dejo con la portada de esta genial revista, que esta vez, ha corrido a cargo de Javi Prieto (quien ha realizado un gran trabajo) y que ya anda por el número 29, aunque el 7 en su versión digital. También os dejo con el enlace que os reportará directamente (y sin publicidad de por medio) a la mencionada revista. Espero que este nuevo número sea del agrado de todos y de todas y espero, como siempre, vuestras opiniones al respecto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario