miércoles, 12 de diciembre de 2012

BOCETOS, PINTARRAJOS Y DEMÁS DELIRIOS MENTALES: EDUARD PUNSET



En esta sección, normalmente, voy publicando aquellos otros dibujos que realizo a espaldas de los que semanalmente muestro en este blog, naturalmente, mucho más elaborados y detallados.

Esos otros dibujos, por norma general, son realizados directamente a tinta, bolígrafo o rotulador, sin el ya tradicional previo boceto a lápiz. Como podréis suponer, emplear más de 5 minutos en elaborar estas ilustraciones es una atrocidad, así que algunas salen como salen.

La que os muestro hoy (12 de diciembre de 2012, o lo que es lo mismo, 12 del 12 del 12), es una caricatura del archiconocido jurista, escritor, economista y divulgador científico Eduard Punset, y fue realizada en un minuto escaso, como se puede comprobar. Aún así, el resultado final me pareció simpático, por eso me he decidido a colocarla en esta sección.

P.D.: Para ser sincero, diré que este boceto ha sido la excusa perfecta para poner una nueva entrada justo en este día (12 del 12 del 12), porque, para que se den de nuevo estas casualidades (que coincida el día con el mes y el mes con el año), debemos esperar hasta el 1 de enero de 2101 (que sería el 01 del 01 del 01), fecha que no llegará hasta dentro de 89 años, para la cual, un servidor no creo que se encuentre en sus plenas facultades como para seguir dibujando. O sí…



No hay comentarios:

Publicar un comentario