jueves, 1 de noviembre de 2012

BOCETOS, PINTARRAJOS Y DEMÁS DELIRIOS MENTALES: EL GENIO



Con este dibujo, quiero inaugurar una nueva sección en mi blog. Aparte de las ilustraciones que voy mostrando cada semana, de vez en cuando, surgen de mi mente otra serie de dibujos que uno hace casi por inspiración divina. Llamémosles bocetos, esbozos, ilustraciones rápidas de dos minutos o como cada uno quiera nombrarlos.

En esta sección iré mostrando esos otros dibujos que realizo en los llamados “ratos muertos” y siempre bajo ningún fin, creados a lápiz, a bolígrafo o, directamente, a tinta. Quisiera remarcar que el esfuerzo empleado en cada uno de ellos es nulo, así que lo mismo os podéis encontrar con una pequeña obra de arte que con una gran mier…

Dicho esto, aquí os dejo con este genio (yo no, el del dibujo) realizado a tinta y en el que empleé dos minutos de mi vida. A pesar de todo, pienso que no quedó tan mal.



P.D.: Permaneced atentos y atentas a mi blog, pues, en los próximos días, iré creando nuevas secciones que no tienen desperdicio.

3 comentarios:

  1. Pues para haber sido realizado en apenas dos minutos te ha quedado muy bien :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Eres un máquina! Sigue así que llegarás alto.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta...si tuvieras todo el tiempo del mundo no me puedo imaginar lo que llegarias a hacer.

    ResponderEliminar