domingo, 2 de septiembre de 2012

ES LO QUE TIENEN LAS PRISAS



Inauguramos el mes de septiembre con calor (para variar) y con una nueva ilustración (también para variar. Ya os dije que en este blog no se descansa, ¡ni en vacaciones!).

En esta ocasión, y normalmente a lo contrario que ocurre en este tipo de situaciones (marido mujeriego con cara de inocente pillado por su enfurecida señora con ganas de asesinarle), aquí es el marido el que reprocha a su esposa su “mal hábito” de querer saber dónde se encuentra el menda en cada momento, y de meterle prisa para que no regrese a casa demasiado tarde.

Esa noche, y debido a la presión de su mujer, el caballero tuvo que vestirse a toda prisa no acertando con su vestuario. Cuando en la vida real una mujer pregunta a su marido que de dónde viene a esas horas de la noche, el hombre siempre puede excusarse diciendo que ha salido a cenar con los amigos, que ha tenido que echar horas de más en la oficina o que, simplemente, ha tenido una avería en el coche y ésta no ha sido solucionada hasta ahora. Pero cuando el marido llega a deshoras y con esas pintas a su casa, ¿qué excusas pone a su mujer? Por el amor de Dios, ¡que se ha puesto hasta las medias de la chica! ¿Podemos llamar a esto despiste o mala leche?

Nueva vuelta de tuerca al tema de las infidelidades (y ya van unas cuantas), mostrando la situación desde un ángulo totalmente distinto a lo anteriormente publicado hasta ahora. La página se completa con los ya típicos gags secundarios (habitualmente protagonizados por aquellos simpáticos animalillos), recurso utilizado por un servidor con el fin de tapar huecos y, sobre todo, con el de intentar hacer una página más amena, visualmente atractiva y cargada de diversión con la que poder agradar, en lo máximo posible, a mi apreciado lector.

¡A disfrutarla se ha dicho!


2 comentarios:

  1. Creo que con diferencia es el mejor que has publicado tanto como por el dibujo como por el guión, resultado eres un buen dibujante y guionista. ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  2. jejeje muy bueno y muy... ¿sexy?... por decirlo de alguna forma.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar