jueves, 27 de septiembre de 2012

CRETINO 28 DIGITAL 6, ¡YA A LA VENTA!



Tal y como ya os anuncié hace unos días, acaba de salir el nuevo número del “Cretino Digital” en el que tengo el placer de participar con unas pequeñas y divertidas colaboraciones.

La primera (y la más importante): la portada (que ya conocíais) y en la que he puesto toda esa mala baba que me caracteriza. Con un dibujo fresco, dinámico y bastante gamberro, me inicio en esta aventura con una ilustración cargada de detalles y gags secundarios y creando unos nuevos personajes de lo más divertidos.

La segunda: la historieta de dos páginas titulada El troglodita Ramón, especie en extinción, personaje que también se ha encargado de protagonizar la portada de esta publicación y, como buen padre que es, intenta aleccionar a su retoño sobre cómo sobrevivir en este mundo cruel. A pesar de su buena intención, las cosas no le salen tan bien como él tenía previstas.

La tercera (y última): la sección de chistes: Si no hacemos nada… ¡se extinguirán! Al más puro estilo de aquellas páginas que se publicaban en las revistas de Bruguera, decidí crear esta sección como homenaje a aquella añorada editorial, desarrollando cinco situaciones totalmente distintas entre sí pero con un único nexo en común: especies en extinción. Ah, y como ya habréis podido comprobar, en esta página no faltan esas dosis de sal gruesa que tanto parecen gustar al lector.

Así pues, esta es mi primera colaboración en esta genial revista (espero que no sea la última), en la que, gracias a su editor y creador, he podido entrar por la puerta grande. 
 
Aquí os dejo el enlace que os reportará directamente a la misma. Espero que os guste y que disfrutéis con todos y cada uno de sus contenidos.


Espero vuestras opiniones (las malas también).

No hay comentarios:

Publicar un comentario